header2.jpg

DON MARCELINO, PÁRROCO, DIRECTOR ESPIRITUAL Y SOBRE TODO AMIGO.

Ayer 31 de julio hemos tenido el último cabildo de oficiales en las Siete Palabras presidido por nuestro director espiritual D. Marcelino Manzano Vilches. Como todos sabéis en septiembre deja la parroquia de San Vicente para ocuparse de otras obligaciones en el Seminario de Sevilla y será el nuevo párroco quien se haga cargo de nuestra dirección espiritual. Nuestro hermano mayor, antes de comenzar el cabildo ha dirigido, en nombre de toda la junta, unas palabras dedicadas a D. Marcelino, y que reproducimos parcialmente a continuación:
“Hoy nos acompaña como en todos los cabildos de oficiales que hemos tenido, nuestro director espiritual D. Marcelino, no sé si es el último cabildo de oficiales en el que nos va a acompañar, porque agosto es un mes complicado y en septiembre, desgraciadamente se nos va de párroco y como director espiritual. Quiero en nombre de la Junta de Gobierno, de los que hoy estamos aquí reunidos y de los que han excusado su presencia, desearte todo lo mejor en tus nuevas obligaciones en el Seminario de Sevilla y que sepas que te mantendremos en nuestras oraciones, para que nuestros Titulares te ayuden en la dirección espiritual de los nuevos sacerdotes.
Queremos hacerte llegar nuestro agradecimiento por estos años donde has sido nuestro referente de buen cristiano y persona, por habernos aconsejado siempre tan acertadamente y con una bondad exquisita y también y que es muy importante, te agradecemos enormemente que hayas presidido todos los cabildos de oficiales, desde que esta junta tomó posesión. Siempre lo he dicho he conocido en esta parroquia 6 párrocos, pero tengo que decir que ninguno como tú, no tengo más remedio y la obligación de decirlo.
Es un honor para nosotros que seas hermano de las Siete Palabras y que ejerzas de ello, como lo has demostrado en muchas ocasiones. Aquí siempre tendrás tu hermandad y un grupo de amigos de verdad, para todo lo que necesites. Sé que no vamos a perder el contacto, porque sigues siendo delegado diocesano de hermandades. Echaremos en falta tú presencia del día a día, el venir a San Vicente, encontrar siempre tu despacho abierto y poder pasar para contarte las penas y las alegrías y siempre tener esa frase oportuna que te abre el camino.
Sólo han sido unas palabras, no de despedida, sino más bien de un hasta siempre D. Marcelino, las Siete Palabras te desea todo lo mejor en tu vida”.
Acabado el cabildo hemos compartido un ágape fraterno en un rato de buena y cordial convivencia.

DSC 0360-2

FacebookTwitterYouTube-Icon-150x150-48x48 instagram- 

Último mes Octubre 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 40 1 2 3 4 5 6 7
week 41 8 9 10 11 12 13 14
week 42 15 16 17 18 19 20 21
week 43 22 23 24 25 26 27 28
week 44 29 30 31