Solicitud ordinaria y online

Si desea formar parte de la Hermandad Sacramental de las Siete Palabras de Sevilla puede tramitar su SOLICITUD DE HERMANO en la secretaría de la Hermandad descargándose aquí y presentándola debidamente cumplimentada y adjuntando la documentación que se indica en la misma. O puede rellenarla online, subiendo su partido de bautismo debidamente sellada por la parroquia y puede abonar la inscripción online si lo desea.

Con la solicitud online, estará pre-inscrito a falta de la Jura sobre el Libro de Reglas. Le llamaremos en cuanto recibamos la solicitud online para darle más información y bienvenida.

Si tiene alguna duda puede consultarla en el teléfono (+34) 954 90 80 68 o a través del email secretaria@siete-palabras.com

Descargar solicitud ordinaria

SOLICITUD ONLINE

    DNI
    Nombre y apellidos
    C.P.
    Direccion
    Localidad / provincia
    Teléfono fijo
    Móvil
    Correo electrónico
    Fecha nacimiento
    Día de bautizo
    Parroquia
    Localidad de la Parroquia
    Partida de Bautismo (jpg,png,pdf)
    Presentado por los hermanos (2)
    Entidad Bancaria
    IBAN
    DNI Titular de la cuenta
    Titular de la cuenta


    Puede adjuntar la partida de bautismo o enviarla posteriormente a secretaria@siete-palabras.com. Una vez enviada la solicitud, puede ir al apartado “donativos” y realizar el abono de la inscripción de alta, indicando sus datos correctamente.

    TRATAMIENTO DE DATOS

    Responsable: Identidad: HERMANDAD SACRAMETNAL DE LAS SIETE PALABRAS DE SEVILLA. CIF: G41487521. Plza Dña Teresa Enriquez, 4, 41002 SEVILLA. 954908068 / secretaria@siete-palabras.com

    Finalidad del tratamiento: Gestión de datos y comunicaciones internas propias de la HERMANDAD SACRAMETNAL DE LAS SIETE PALABRAS DE SEVILLA a sus hermanos, como miembro de la misma en el ámbito y con respeto a lo contenido en nuestras Reglas.

    Legitimación: Conforme a las disposiciones del Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril), y en el Decreto General (RG) de la CXI Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española, sobre la protección de datos de la Iglesia Católica en España, dado en virtud del mandato otorgado por la Congregación para los Obispos, de fecha 22 de enero de 2018 (Protocolo 37/2018), y Recognitio de la Santa Sede, otorgada en Roma el 22 de mayo de 2018.

    Destinatarios: Entidades bancarias designadas por el titular de los Datos, para el cobro de cuotas y donativos.

    Conservación de datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga su relación con la Hermandad.

    Derechos: Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación de tratamiento, Portabilidad de datos y Oposición.

    Ampliación de información: Puede consultar la información más detallada y ampliada sobre Protección y Tratamiento de Datos en nuestra página web: https://siete-palabras.com