Como todos sabéis la Virgen del Rosario, patrona de la feligresía de San Vicente Mártir y Titular de nuestra hermandad, se encuentra en el taller del prestigioso restaurador N.H.D. Pedro Manzano Beltrán, donde se está sometiendo a un proceso de restauración integral, muy necesario para consolidar esta magnífica talla y posibilitar que recupere todo su esplendor. Está previsto que durante el próximo mes de septiembre vuelva a nuestra parroquia donde en el mes de octubre tendrá su tradicional Triduo en su honor, los día 2, 3 y 4 de octubre, su besamanos el día 7 de octubre día de su festividad y sobre todo para su solemne función y salida procesional que se realizará el 1 de noviembre.
Un proceso de restauración, con un importante coste económico que la hermandad ha asumido con un gran esfuerzo con el presupuesto ordinario.
La Junta de Gobierno está pensando en que la salida procesional se este año se realice completando la restauración con el arreglo y plateado de todos los elementos que complementan la maravillosa imagen, como son, la corona, la ráfaga, el cetro y la luna que porta bajo sus pies. Pero la cuestión económica hace inviable, con el presupuesto actual, acometer estos trabajos, por lo que, la hermandad hace un llamamiento a todos los hermanos, devotos, grupos parroquiales, órdenes religiosas, hermandades y feligreses de la parroquia de San Vicente Mártir, para solicitar el donativo que buenamente puedan aportar para llevar a cabo estos trabajos y de esta manera la patrona de nuestra feligresía podrá lucir todos estos ornamentos propios de su realeza y santidad restaurados.
LA HERMANDAD HA DISPUESTO LA SIGUIENTE CUENTA PARA RECIBIR LOS DONATIVOS:
Cuenta rectificada:
ES66 2100 7131 9922 0081 7084
También pueden realizarse los donativos directamente en la hermandad, poniéndose en contacto en los siguientes teléfonos:
Hermano Mayor: 670961116
Mayordomo Primero: 609123477
Mayordomo Segundo: 600708316
Si los donativos recibidos excedieran del importe de los trabajos a realizar, el sobrante se entregaría como donativo a Cáritas de la Parroquia.
La Virgen del Rosario sabrá recompensar, como sólo Élla sabe hacerlo, estas donaciones.
La Junta de Gobierno agradece de todo corazón las posibles donaciones que se reciban.