Ratificado el plan trienal de organización del Miércoles Santo

La Sección de Hermandades de Penitencia del Consejo de Cofradías confirma el orden de paso por la carrera oficial para el Miércoles Santo de 2027.

La sección de hermandades de penitencia del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla ha ratificado el plan trienal de organización del Miércoles Santo, por el que se establece el siguiente orden de paso por la carrera oficial para el año 2027: Carmen, Sed, San Bernardo, Buen Fin, Lanzada, Siete Palabras, Cristo de Burgos, Baratillo y Panaderos.

Desde nuestra archicofradía queremos expresar nuestro agradecimiento al Consejo de Hermandades y Cofradías, al delegado del Miércoles Santo, así como a todas las corporaciones que conformamos la jornada, y a sus respectivos hermanos mayores, por su compromiso y disposición para avanzar en esta línea de trabajo conjunto, que está requiriendo un considerable esfuerzo y sacrificio por parte de todas las hermandades.