Papeletas de Sitio

DÍAS DE REPARTO

Estación de Penitencia 2023

 

PAPELETAS DE SITIO QUE NO REQUIEREN SOLICITUD PREVIA, (CIRIOS, PENITENTES, VARAS DE NIÑO, MONAGUILLOS Y COSTALEROS)
Podrán retirarse desde el día 7 de marzo, hasta el 23 de marzo, ambos inclusive, en la casa hermandad martes, miércoles y jueves de 20:00 horas a 22:00 horas, y sábados de 10:00 horas a 13:00 horas

Finalizado el plazo de reparto de papeletas de sitio, aquellos hermanos que deseen realizar la estación de penitencia lo podrán hacer, pero en el puesto de la cofradía que la Junta de Gobierno estime oportuno.

PAPELETAS DE SITIO QUE REQUIEREN SOLICITUD PREVIA (INSIGNIAS, VARAS DE INSIGNIAS, FAROLES, BOCINAS Y MANIGUETAS).
Los hermanos que deseen ocupar alguno de dichos puestos deberán solicitarlo a partir del día 1 de febrero y hasta el 27 de febrero, ambos inclusive, bien directamente en la casa Hermandad, martes y jueves de 20:00 horas a 22:00 horas, o bien desde la aplicación de la página web. Se podrán solicitar un máximo de dos puestos.

Los puestos serán asignados según estricto orden de antigüedad en la nómina de la Archicofradía entre aquellos hermanos que hayan solicitado el puesto. El resultado de dicha asignación será dado a conocer el día 6 de marzo. Los hermanos que obtengan dichos puestos podrán obtener sus papeletas de sitio entre los días 7 de marzo hasta el 23 de marzo, ambos inclusive, en la Casa Hermandad, los martes, miércoles y jueves de 20:00 horas a 22:00 horas, y sábados de 10:00 horas a 13:00 horas, o bien desde la aplicación de la página web.

Los puestos de diputados de tramo, enlaces, fiscales y presidencia, así como los de otros puestos de organización interna de la cofradía serán designados por la Junta de Gobierno y no admiten solicitud.

PAPELETAS DE SITIO SIMBÓLICAS
Animamos a los hermanos que no puedan acompañar a nuestros titulares a que, si lo desean, puedan contribuir a los cuantiosos gastos que origina la salida procesional abonando una papeleta de sitio simbólica al objeto de no alterar la composición de a lista de salida de la cofradía, ésta podrá ser sacada desde la secretaría o desde la página web. La cuantía será la que ellos mismos estipulen, y la podrán abonar a la retirada de la misma. Todos debemos colaborar con la salida procesional de nuestros titulares.

 

SOLICITUD DE PUESTOS

Estación de Penitencia 2023

 

SOLICITUD DE PUESTOS
del 1 al 27 de febrero (ambos inclusive)
(INSIGNIAS, VARAS DE INSIGNIAS, FAROLES, BOCINAS, MANIGUETAS)

PAPELETAS DE SITIO

Estación de Penitencia 2023

 

PAPELETAS DE SITIO
del 7 al 23 de marzo (ambos inclusive)

FORMULARIO · Estación de Penitencia 2023

Formulario disponible a partir del 1 de febrero de 2023