NUEVOS NOMBRAMIENTOS

La Archicofradía Sacramental de las Siete Palabras ha decidido nombrar vestidor de la Sagradas Imágenes de nuestra Corporación a D. Joaquín Gómez Serrano (actual vestidor de Nuestra Señora de la Esperanza de la Trinidad) . Se hará cargo de las Imágenes de Nuestra Señora del Rosario, Nuestra Señora de la Cabeza, María Santísima de los Remedios y las Santas Mujeres, María Magdalena, María Salomé y María Cleofás. Por lo que, el equipo de vestidores de la Hermandad estará compuesto por el citado Joaquín Gómez Serrano, nuestro hermano D. José Manuel Ángulo Chacón que se encarga de vestir al Señor de la Divina Misericordia y de nuestro hermano D. Antonio Gómez Sánchez que tiene la responsabilidad de vestir a nuestros Titulares el Sagrado Corazón de Jesús y San Juan Evangelista.

     Adjuntamos fotografía realizada ante nuestros Sagrados Titulares, donde aparecen el Mayordomo Primero, el nuevo vestidor y el Hermano Mayor, una vez tomada la decisión de su nombramiento. 

     Igualmente se ha incorporado al grupo de asesores artísticos de la Hermandad a Don Francisco Javier Sánchez de los Reyes, por lo que el mismo queda conformado por Don Pedro Manzano Beltrán, Don Andrés Luque Teruel y el mencionado Don Francisco Javier Sánchez de los Reyes.

 Vestidor

Left Menu Icon
Las Siete Palabras de Sevilla