Se dispuso un altar efímero por parte del equipo de priostía, donde la Santísima Virgen presidía la parroquia.
El pasado domingo, 8 de septiembre, celebración de la Natividad de la Santísima Virgen María, comenzamos los cultos de este nuevo curso en nuestra hermandad con la función en honor a María Santísima de los Remedios. La misma, fue oficiada por el director espiritual de la archicofradía y párroco de San Vicente, el reverendo Señor Don Carlos Coloma Ruiz.
Para dicha ocasión, nuestra sagrada titular se dispuso en un montaje efímero, situado en el altar mayor de la parroquia, ejecutado por el equipo de priostía. El exorno floral estuvo compuesto por rosas spray malvas, limoniun malva, astroemerias verdes, barbatus rosa y margaritas euro blancas.
La Santísima Virgen fue ataviada por NHD. Joaquín Gómez Serrano con una saya azul bordada en plata y oro procedente del antiguo ajuar de la Virgen del Rosario, pasada a terciopelo azul por Jesús Curquejo en 1993 y manto de terciopelo rojo con encajes de bolillos en hilos de oro del siglo XVIII. Se completaba el atuendo con joyería procedente del ajuar de la Virgen del Rosario y la corona de salida.
Fotografías de Inmaculada Balcázar