MISA SOLEMNE EL DOMINGO 28 DE ABRIL EN HONOR DEL SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDIA.

El próximo domingo 28 de abril, segundo domingo de Pascua, festividad de la Divina Misericordia, a las 12:00 horas, tendremos Misa solemne en honor de nuestro Titular el Señor de la Divina Misericordia. La Eucaristía se celebrará ante esta sagrada imagen que se mantendrá en su paso procesional y que se colocará en el presbiterio de nuestra sede de San Vicente Mártir. El Señor lucirá la túnica blanca, de tisú de plata bordada en oro a realce, que hace unos años regaló un hermano de nuestra corporación.
Un día especial en el que podemos tener la oportunidad de orar ante el Señor de la Divina Misericordia en el día de su onomástica, instituido por iniciativa de San Juan Pablo II, el 23 de mayo del año 2000, antes de que se proceda al traslado a su altar habitual.
San Juan Pablo II, dirigió estas palabras haciendo referencia a este día: «En todo el mundo, el segundo domingo de Pascua recibirá el nombre de domingo de la Divina Misericordia. Una invitación perenne para el mundo cristiano a afrontar, con confianza en la benevolencia divina, las dificultades y las pruebas que esperan al género humano en los años venideros».

DSC 6200-2

Left Menu Icon
Las Siete Palabras de Sevilla