EXTRAORDINARIO CONCIERTO DE “ESENCIA”

En la tarde noche del pasado sábado día 9 de marzo, después del Triduo al Señor de la Divina Misericordia, la formación musical “ESENCIA”, que acompaña cada Miércoles Santo a nuestro Sagrado Misterio, nos ofreció un magnífico concierto al que asistieron un gran número de hermanos, feligreses y cofrades en general que llenaron las naves del templo de san Vicente Mártir. La banda tuvo el detalle de estrenar una preciosa marcha dedicada a nuestra hermandad bajo el título de “Noche Carmesí”, en alusión a ese color que tanto nos caracteriza y que llevamos en el escapulario de nuestro hábito. La marcha ha sido compuesta por el miembro de la banda José Manuel Ortega, al que desde aquí felicitamos y le damos nuestras gracias más encendidas por tan bella pieza musical, que este año sonará tras el paso del Santísimo Cristo de las Siete Palabras.
Al final del concierto la banda entregó a la hermandad la partitura de la marcha, enmarcada y que el autor entregó al hermano mayor y que quedará expuesta en nuestra sala capitular como recuerdo de este estreno.
Un año más “ESENCIA”, sigue, si eso fuera posible, acrecentando su valor musical, sonando de manera maravillosa y llenando la iglesia de San Vicente de buena música y una excelente interpretación. Gracias a todos los componentes de la banda y en especial a su director D. Enrique León Serrano por este nuevo regalo que nos han hecho regalándonos este extraordinario concierto.

IMG-20190310-WA0006-3

IMG-20190310-WA0000-1

IMG-20190311-WA0012

IMG-20190310-WA0027-1