El pasado jueves, primer día del Triduo en honor de Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia, se realizó un entrañable acto en el que se bendijeron por el R.P.D. Martín González del Valle, dos cirios con los lemas “MISERICORDIA” y “LUZ DE VIDA”, estos cirios se colocarán en la delantera del paso del Señor de la Divina Misericordia y recorrerán las calles de Sevilla el próximo Miércoles Santo dando testimonio de los donantes de órganos.
El acto al que asistió el Doctor D. José Pérez Bernal, hasta ahora coordinador de trasplantes en Andalucía, persona entregada en cuerpo y alma a concienciar a la sociedad para que la donación de órganos se convierta en algo habitual, teniendo en cuenta la cantidad de personas que pueden salvar la vida gracias a ellos. Pérez Bernal vino acompañado de lo él llama su “Equipo”, un grupo de trasplantados de diversa índole y de donantes vivos, que dieron testimonio de sus vidas.
El acto se cerró con la interpretación de una extraordinaria y emotiva saeta cantada por una persona trasplantada.
Adjuntamos varias fotos del acto, donde aparecen el hermano mayor junto al Dr, Pérez Bernal y su “equipo”, una vez terminado el acto.