Papeletas de Sitio 2019

reservapuestos

Tal como se anunció en el último boletín informativo, a partir del 12 de marzo ya se pueden sacar las papeletas de sitio para participar en la estación de penitencia del próximo miércoles santo.

El sistema es el siguiente:

PAPELETAS DE SITIO QUE NO REQUIERAN SOLICITUD DE PUESTOS (Cirios, penitentes, varas de niño, monaguillos).

Las papeletas de sitio que no requieran solicitud de puestos podrán recogerse a partir del 26 de marzo hasta el 6 de abril, ambos inclusive en la casa hermandad de martes a viernes en horario de 20.30h a 22.00 h, y los sábados en horario de 10.00 horas a 14.00 horas. También a partir del 12 de marzo a través de la página web, en el apartado “cofradía” “reparto de papeletas”.

Finalizado el plazo de reparto de papeletas de sitio, aquellos hermanos que deseen realizar la estación de penitencia lo podrán hacer pero en el puesto de la cofradía que la junta de gobierno estime oportuno.


PAPELETAS DE SITIO CON RESERVA DE PUESTOS (
INSIGNIAS, VARAS DE INSIGNIAS, FAROLES, BOCINAS, MANIGUETAS)

Los hermanos que porten insignias, varas de insignia, faroles, bocinas y maniguetas DEBEN SACAR SUS PAPELETAS DE SITIO  entre el 26 de marzo y el 30 de marzo, ambos inclusive, bien directamente en la casa Hermandad en horario de 20.30 horas a 22.00 horas, martes, miércoles, jueves y viernes; y el sábado entre las 10.00 horas y las 14.00 horas, o bien desde la aplicación de la página web dentro de esas mismas fechas, entendiéndose que en el caso de no hacerlo, RENUNCIAN al puesto que ocuparon en la nómina de 2018.

SOLICITUDES DE PAPELETAS CON RESERVA DE PUESTOS.

Los hermanos que deseen ocupar alguno de dichos puestos deberán solicitarlo a partir del día 26 de marzo y hasta el 30 de marzo ambos inclusive, bien directamente en la casa Hermandad, martes, miércoles, jueves y viernes; y el sábado entre las 10.00 horas y las 14.00 horas, o bien desde la aplicación de la página web “cofradía” “solicitud vara o insignia”.

En idénticos plazos y formas deberán hacerlo los hermanos que ocuparon alguno de los puestos con derecho a reserva en 2018 pero deseen variar el mismo.

Los puestos que hayan quedado vacantes a las 14.00 horas del día 30 de marzo, serán asignados según el estricto orden de antigüedad en la Archicofradía entre aquellos que hayan solicitado el puesto. El resultado de dicha asignación será dado a conocer el día 30 de marzo. Los hermanos que obtengan dichos puestos podrán sacar sus papeletas de sitio entre los días 2 a 6 de abril ambos inclusive en el horario indicado, es decir, martes, miércoles, jueves y viernes de 20.30 horas a 22.00 horas, y el sábado de 10.00 horas a 14.00 horas.

Los puestos de diputados de tramo, enlace, fiscales y presidencia como los de otros puestos de ordenación interna de la cofradía son nombrados por la junta de gobierno, y no admiten solicitud.

PAPELETAS DE SITIO SIMBÓLICAS Animamos a los hermanos que no puedan acompañar a nuestros titulares a que, si lo desean, pueden contribuir a los cuantiosos gastos que origina la salida procesional abonando una papeleta de sitio simbólica al objeto de no alterar la composición de la lista de salida de la cofradía, ésta podrá ser sacada desde la secretaría o desde la página web. La cuantía será la que ellos mismos estipulen, y la podrán abonar a la retirada de la misma. Todos debemos colaborar con la salida procesional de nuestros titulares.

PAPELETAS DE SITIO POR LA WEB De nuevo será posible sacar la papeleta de sitio desde la página web de la hermandad, así como realizar la reserva de sitios. Llegadas las fechas indicadas anteriormente, se introducirá un formulario en la página con los datos necesarios para la petición de la misma, facilitándose un número de cuenta para realizar el ingreso. Una vez comprobado el ingreso se procederá a extender la papeleta, que le entregarán los secretarios cuando puedan pasar por la casa hermandad o el mismo Miércoles Santo a su entrada.


Solicitud de insignias