Papeletas de Sitio 2017

reservapuestosComo pudisteis leer en nuestro boletín, desde hoy mismo podéis sacar vuestra papeleta de sitio tanto en la casa hermandad, como desde esta página web, como podréis leer a continuación.

Las papeletas de sitio que no requieran solicitud de puestos podrán recogerse a partir del 7 de marzo, martes y jueves en horario de 20.30h a 22.00 h, en la casa hermandad. También a partir de esa fecha  a través de la página web. La semana del 27 de marzo al 31 de marzo, ambos inclusive, podrán recogerse todas las papeletas de sitio,  las que no requieran reserva de puestos , en horario de 20.30 a 22.30 en la casa hermandad. Finalizado el plazo de reparto de papeletas de sitio, aquellos hermanos que deseen realizar la estación de penitencia lo podrán hacer pero en el puesto de la cofradía que la junta de gobierno estime oportuno.

Las insignias, varas de insignia, faroles, bocinas y maniguetas deberán ser solicitadas por escrito entre el 7 de marzo y el 23 de marzo, ambos inclusive, utilizando el formulario a su disposición en secretaría o en la aplicación de la página web. Aquellos hermanos que hicieron estación de penitencia en 2016 en alguno de dichos puestos DEBEN SACAR SUS PAPELETAS DE SITIO  entre el 7 de marzo y el 23 de marzo, entendiéndose que en el caso de no hacerlo, RENUNCIAN al puesto que ocuparon en la nómina de 2016. El resultado de dicha asignación estará determinado por las plazas vacantes que hayan quedado a las 22.30 del día 23 de marzo, dándose a conocer la asignación de puestos el 27 de marzo. El criterio a seguir será el estricto orden de antigüedad en la archicofradía entre aquellos que hayan solicitado el puesto. Los hermanos que obtengan dichos puestos podrán sacar su papeleta de sitio entre los días 27 y 31 de marzo. Los puestos de diputado de tramo, enlace, fiscales y presidencia como los de otros puestos de ordenación interna de la cofradía son nombrados por la junta de gobierno, y no admiten solicitud.

Para acceder a la aplicación on-line de reserva de puestos sólo tienes que hacer click en este enlace.

Los hermanos que deseen formar parte del cortejo que acompaña a nuestros sagrados titulares en su salida procesional para hacer estación de penitencia a la S. I. Catedral el próximo Miércoles Santo, día 12 de Aabril de 2017, deberán retirar su papeleta de sitio abonando la correspondiente limosna de salida en función del puesto que ocupen.

Se recuerda a todos los hermanos que para retirar la papeleta de sitio es necesario que se hallen al corriente de las cuotas. Aquellos que las soliciten por internet, se comprobará que estén al corriente de pago, en otro caso se le girará comunicación vía e-mail a fin de que proceda a su regularización.

De nuevo será posible sacar la papeleta de sitio desde la página web de la Hermandad, así como realizar la reserva de sitios.

Haciendo click en este enlace puede acceder a una aplicación para solicitar su papeleta, facilitándole un número de cuenta para realizar el ingreso.

Una vez comprobado el ingreso se procederá a extender la papeleta, que le entregarán los secretarios al hermano el mismo Miércoles Santo a su entrada al templo.

Avisos de mayordomía:

– Todo hermano que desee realizar la estación de penitencia el próximo Miércoles Santo y no pueda abonar la papeleta de sitio, le ofrecemos el pago fraccionado en los siguientes tres meses, para que, de esta forma, le sea más fácil el adquirir la papeleta.
– Todos los hermanos que adquieran más de dos papeletas de sitio en la misma familia o domiciliado en la misma cuenta bancaria, las próximas papeletas de sitios tendrán un 50% de descuento en los menores de 18 años.
– Todo aquel hermano que quiera realizar la estación de penitencia y, por cualquier motivo (económico, no tener túnica,…), no pueda realizarla, le rogamos que se ponga en contacto con mayordomía para buscarle una rápida solución. Como el año pasado se dispondrán túnicas para los hermanos.
– Aquelos hermanos a los que se les proporcionó una túnica para que pudieran realizar la estación de penitencia el año pasado se ruega que la devuelvan en la hermandad.
– Los hermanos que realicen su salida procesional con vara de niño propiedad de la Archicofradía deberán abonar 50 euros en concepto de depósito, que les serán reintegrados al devolver la misma.

La limosna de salida, en función del puesto que ocupen, son las que se indican a continuación:

– Costaleros: 10.-euros
– Capataces: 60.-euros
– Contraguías y capataces auxiliares: 30.-euros
– Varas de niño: 20.-euros
– Acólitos: 20.-euros
– Cirios, penitentes e insignias: 25.-euros
– Varas de insignias y faroles: 35.-euros
– Diputados: 45.-euros
– Diputados de enlace: 50.-euros
– Bocinas: 80.-euros
– Maniguetas traseras: 80.-euros
– Maniguetas delanteras: 110.-euros

Acceso a aplicación on-line para papeletas de sitio.

Acceso a la aplicación on-line para la reserva de puestos.