header2.jpg

Papeletas de Sitio 2014

reservapuestosLos hermanos que deseen formar parte del cortejo que acompaña a nuestros sagrados titulares en su salida procesional para hacer estación de penitencia a la S. I. Catedral el próximo Miércoles Santo, día 16 de abril de 2014, deberán retirar su papeleta de sitio abonando la correspondiente limosna de salida en función del puesto que ocupen.

Se recuerda a todos los hermanos que para retirar la papeleta de sitio es necesario estar al corriente en el pago de las cuotas ordinarias y

extraordinarias, al menos hasta el primer trimestre del ejercicio 2013/2014, o tener en su caso aplazamiento concedido por la Junta de Gobierno, previa petición a la Mayordomía. Los hermanos que abonen sus cuotas por banco o cobrador deberán mostrar el comprobante de la cuota abonada.

Los hermanos que realicen su salida procesional con vara de niño propiedad de la Archicofradía deberán abonar 50 euros en concepto de depósito, que les serán reintegrados al devolver la misma.

Los hermanos nazarenos menores de once años de edad podrán ser acompañados en el interior del templo por UNA SOLA PERSONA, cuyos datos deberán comunicarse en el momento de sacar la correspondiente papeleta de sitio (DNI y nombre del acompañante). Igualmente se facilitará a dichos hermanos menores una acreditación para ser rellenada con el nombre y número de móvil de la persona responsable del mismo, para el caso de que existiera alguna incidencia.

 

DÍAS DE REPARTO DE PAPELETAS

 

Las papeletas de sitio se repartirán los días 24, 25, 26, 27, 28 y 31 de marzo, 1, 2, 3 y 4 de abril desde las 20.30 hasta las 22.30 horas, exceptuando el sábado día 29 de marzo que será de 18.00 a 20.00. Finalizado  el plazo de reparto de papeletas de sitio, aquellos hermanos que deseen realizar la estación de penitencia lo podrán hacer pero en el puesto de la cofradía que la Junta de Gobierno estime oportuno.

 

PAPELETAS DE SITIO SIMBÓLICAS

 

Los hermanos que no puedan acompañar a nuestros titulares si lo desean pueden contribuir a los gastos que origina la salida procesional abonando una papeleta de sitio simbólica al objeto de no alterar la composición de la lista de salida de la Cofradía, ésta podrá ser sacada desde la Secretaría o desde la  página web. La cuantía será la que ellos mismos estipulen, y la podrán abonar a la retirada de la misma.

 

PAPELETAS DE SITIO POR LA WEB

 

De nuevo será posible sacar la papeleta de sitio desde la página web de la Hermandad, así como realizar la reserva de sitios. Haciendo click en este enlace puede acceder a una aplicación para solicitar su papeleta, facilitándole un número de cuenta para realizar el ingreso.

Una vez comprobado el ingreso se procederá a extender la papeleta, que le entregarán los secretarios al hermano el mismo Miércoles Santo a su entrada al templo.

 

AVISOS DE MAYORDOMÍA
 

- Todo hermano que desee realizar la estación de penitencia el próximo Miércoles Santo y no pueda abonar la papeleta de sitio, le ofrecemos el pago fraccionado en los siguientes tres meses, para que, de esta forma, le sea más fácil el adquirir la papeleta.

- Todos los hermanos que adquieran más de dos papeletas de sitio en la misma familia o domiciliado en la misma cuenta bancaria, las próximas papeletas de sitios tendrán un 50% de descuento en los menores de 18 años.

- Todo aquel hermano que quiera realizar la estación de penitencia y, por cualquier motivo (económico, no tener túnica,...), no pueda realizarla, le rogamos que se ponga en contacto con Mayordomía para buscarle una rápida solución. Como el año pasado se dispondrán túnicas para los hermanos. 

- Aquelos hermanos a los que se les proporcionó una túnica para que pudieran realizar la estación de penitencia el año pasado se ruega que la devuelvan en la Hermandad.

 

La limosna de salida, en función del puesto que ocupen, son las que se indican a continuación:


- Costaleros: 20.-euros
- Capataces: 90.-euros
- Contraguías y capataces auxiliares: 50.-euros
- Varas de niño: 20.-euros
- Acólitos: 20.-euros
- Cirios, penitentes e insignias: 25.-euros
- Varas de insignias y faroles: 35.-euros
- Diputados: 45.-euros
- Diputados de enlace: 50.-euros
- Bocinas: 80.-euros
- Maniguetas traseras: 80.-euros
- Maniguetas delanteras: 110.-euros
- Fiscales de paso: 110.-euros

FacebookTwitterYouTube-Icon-150x150-48x48 instagram- 

Último mes Agosto 2019 Mes siguiente
L M X J V S D
week 31 1 2 3 4
week 32 5 6 7 8 9 10 11
week 33 12 13 14 15 16 17 18
week 34 19 20 21 22 23 24 25
week 35 26 27 28 29 30 31